Juan Martín Del Potro no pudo en su primer partido ante un Top 10 desde la vuelta al circuito

Cayó en la segunda ronda del Masters de Indian Wells ante Tomas Berdych por 7-6 (4) y 6-2. Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella pasaron a tercera ronda.

Juan Martín Del Potro quedó eliminado en la segunda ronda del Masters de Indian Wells al caer ante el checo Tomas Berdych. El tandilense, que venía de vencer en el debut a Tim Smyczek, cayó por 7-6 (4) y 6-2 en un partido que duró 1 y 45 minutos

Fue el primer duelo del tandilense ante un Top Ten (Berdych está 7° en el ránking) desde su regreso al circuito el pasado mes de febrero, luego de estar casi once meses inactivo por una serie de operaciones en su muñeca izquierda.
El encuentro comenzó parejo, tanto que en el primer set no se produjeron quiebres de servicio y la manga se definió en el tie break. Pero, ya en el segundo parcial, el checo encontró la forma para doblegar al argentino, que acusó un notorio cansancio físico. Con dos quiebres le alcanzó a Berdych para cerrar el partido.
Federico Delbonis derrotó al portugués Joao Sousa por 7-6 y 6-4, y avanzó a la tercera ronda. Lo propio hizo Leonardo Mayer, que se impuso ante el serbio Victor Troicki por 7-5 y 6-3.También pasó Guido Pella, quien en un duro partido le ganó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-1, 4-6 y 6-4.
El Masters 1000 de Indian Wells se desarrolla en superficie de cemento y repartirá 6.134.605 dólares en premios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *