Jujuy

Potencian la gastronomía jujeña

Días pasados, una treintena de referentes de la actividad gastronómica de nuestra provincia, se integraron a la mesa de trabajo participativo que lleva adelante la Secretaría de Turismo, para trabajar el desarrollo de esta actividad en pos del crecimiento del sector turístico jujeño.

“Tratamos de dar un nuevo impulso a la industria del turismo jujeño, esperando convertirlo en la principal herramienta de inclusión y generación de divisas para los jujeños”, explicó la Directora de Desarrollo de Productos, Sandra Nazar.

El encuentro marca el inicio de un trabajo conjunto y permitió definir lineamientos para el 2016: en lo referido al fortalecimiento de las alianzas entre el sector gastronómico y productivo, poniendo énfasis en los productores que trabajan productos emblemáticos de nuestra tierra en forma ecológica. Se sentarán bases para implementar un sello de origen, que refuerce la identidad y competitividad de la gastronomía jujeña, entre otros aspectos.

La funcionaria local, aprovechó la ocasión para hacer extensiva la invitación a todos los que estuvieran interesados en ser parte de esta iniciativa.

Por mayores informes, el organismo invita a los interesados a comunicarse mediante el mail: sectur.productos@gmail.com, o a los teléfonos 0388 4221325, al área de desarrollo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *