Cultura y Espectáculos

Paula Chaves confirmó que está embarazada

En su regreso a Este es el show, después de unas merecidas vacaciones, Paula Chaves contó que, junto a su pareja Pedro Alfonso, serán padres por segunda vez. “Estoy embarazada y quiero compartirlo con ustedes como hago con cada momento de mi vida”, manifestó al recibir una gran bienvenida de sus compañeros. “Vamos a tener un varón”, precisó.
“¿Cómo estuvieron esas vacaciones?”, lanzó José María Listorti. “Estoy muy nerviosa como cuando vas al colegio por primera vez. No sé qué decir, no sé por dónde arrancar”, comenzó diciendo la modelo en el ciclo de Ideas del Sur.
 
“Estoy muy emocionada. Por suerte puede esperar los tres meses que quería esperar para anunciar que estoy embarazada nuevamente. Me siento feliz de la vida”, contó Paula y explicó que siente algo de miedo tras haber perdido una gestación durante 2015.
“Tengo miedo, pero tengo que ser positiva. Va a estar todo bien. Sé que lo que me pasó le ha pasado a muchas mujeres y sé que esta situación es totalmente distinta. No va a volver a pasar lo que me pasó”, añadió la conductora.
Pedro Alfonso, por su parte, usó su cuenta de Twitter para agradecer los mensajes de afecto que recibió ante la noticia. “Gracias por tan lindos saludos. Estamos muy felices @paulitachaves”, escribió el productor tras el anuncio que hizo su mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *