Deportes

Tigre le ganó a Boca

En Victoria, el elenco de Guillermo Barros Schelotto sufrió otro golpe en el campeonato local de visitante y se aleja de los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones en el zona 2.

Ante su público, Tigre superó por 2 a 0 a Boca, con goles de Lucas Janson y Jonathan Silva en contra, y así sigue invicto desde la llegada de Pedro Troglio como entrenador.

Para este encuentro, el entrenador “Xeneize” dispuso una formación con mayoría de suplentes pensando en el duelo clave por la Copa Libertadores ante Racing en Avellaneda el miércoles.

El experimento de los mellizos no dio resultados y el primer tiempo no tuvo muchas emociones. Boca se repetía en pelotazos para Chávez y Palacios pero sin éxito, mientras que Tigre no encontraba la manera de genera peligro.

Igualmente el local tuvo las dos más claras con un cabezazo de Sebastián Piriz que se fue apenas desviado y un remate de Lucas Menossi que rosó Orion y luego dio en el travesaño.

El complemento, ya con Gago –ingresó en el primer tiempo por lesión de Bentancur- y Tevez en cancha se animó un poco más el “Xeneize”. Chávez erró un gol abajo del arco con un cabezazo que se fue desviado y luego no pudo definir una buena jugada de Palacios.

Pero las buenas intenciones en el juego de Boca no se traducían en peligro y Tigre con la velocidad de sus atacantes comenzó a ser una amenaza. Orion fue clave con una atajada contra Castro para mantener el cero.

Pero el local insistió con las salidas rápidas y así se puso en ventaja a los 19′: Janson aprovechó un descuido de Molina Lucero y abrió el marcador. Cuatro minutos después, Jonathan Silva quiso despejar un centro y clavó la pelota en el ángulo de su propio arco para el 2 a 0 final.

De allí al final fue todo de Tigre, que no estuvo claro en los metros finales pero controló a un Boca que a pesar de tener a algunas de sus figuras en la cancha no supo cómo atacar y se despidió del campeonato.

Con este resultado, el “Matador” se ubica en el puesto 10 con 10 unidades, mientras que el “Xeneize” marcha octavo con 14 a 11 del líder Lanús en la zona 2.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *