Reabrió el Comedor Universitario

La Coordinación de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) anunció la reapertura del Comedor Universitario desde éste lunes. El mismo está destinado a brindar servicio a toda la comunidad universitaria y funciona en el tercer piso de la sede de la Sociedad Española, ubicada en la esquina de Belgrano y Senador Pérez, en el centro de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, Fernando Torrejón titular del área, detalló además que “unos 600 estudiantes de las cuatro facultades y de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” fueron beneficiados para todo el año, con las “Becas Comedor” que otorga la casa de estudios, que les permite acceder al servicio -que incluye plato principal, sopa, pan para acompañar, postre y jarras de jugo que preparan los chicos- a un costo de 5 pesos”.

Torrejón estimó que durante 2015, “la cantidad de estudiantes que hicieron uso del servicio de Comedor alcanzó a 1500 jóvenes”, distribuidos entre los distintos días de la semana, dependiendo de los condicionamientos horarios y de otro tipo que impone a cada alumno el cursado de estudios universitarios.

El comedor también es utilizado por otros miembros de la comunidad de la UNJu -de los claustros alumnos, docentes, no docentes y egresados- quienes pueden almorzar completo y de calidad reconocida a un costo muy accesible. El servicio está disponible de lunes a viernes desde el mediodía, y es brindado por los mismos proveedores concesionarios que prestan el mismo desde el año pasado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *