Cultura y Espectáculos

Érica García perdió su embarazo

La cantante le escribió un mensaje a Jorge Rial para confirmarle que el lunes tuvo pérdidas. Había revelado que esperaba un bebé hace más de 10 días, en el medio de un escándalo mediático con Fabián Doman.

Luego de algunos rumores que circularon en las últimas horas, Érica García decidió mandarle un mensaje a Jorge Rial para confirmar la noticia más triste: perdió su embarazo. La producción de Intrusos había intentado contactar a la cantante, pero no habían podido comunicarse. Ella fue la que les escribió y reveló que había sufrido pérdidas.

“Jorge, estoy muy triste. Me es imposible hablar. Ayer a la tardecita tuve pérdidas. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí. Recibí mucho maltrato y presiones, me puse muy débil de salud. No puedo más, necesito descansar y reponerme. Te agradezco haberlo comunicado respetuosamente y agradezco a toda la gente que me dio mucho amor. Cuando me reponga, ampliaré sobre paternidad y lo ocurrido”, dice el mensaje de García al conductor de Intrusos.

El anuncio de su embarazo había sorprendido a todo el mundo porque lo hizo a los pocos días de haber confesado que tras tuvo una salida con Fabián Doman, amaneció desnuda en su cama sin recordar lo que había pasado. Un día y varios comentarios mediáticos después, García desvinculó al conductor y aclaró “categóricamente” que él no era el padre.

 

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *