Tecno Freak

Personal venderá celulares liberados

Al igual que lo hizo la empresa Claro meses atrás, la sección de telefonía celular de Telecom, Personal, venderá equipos liberados, lo que le permitirá a los usuarios utilizar los celulares con SIM de cualquier empresa. Solo resta que Movistar, la tercera gran empresa de servicio de telefonía celular siga ese camino.

La iniciativa surge a partir de la cada vez más pequeña diferencia de precios que existen entre los equipos liberados y los subvencionados por las empresas, lo que provocó que cada vez sean más las personas que elijen los primeros. Por ello es que las empresas de telefonía se centrarán en los servicios que brindan.

Primero fue la portabilidad numérica entre las empresas, que desde hace un par de años se encuentra vigente, para lo cual se debía introducir una clave para desbloquear los equipos y utilizarlos con la nueva empresa.
Según informaron desde Personal, la orferta es limitada, con la compra de un equipo prepago libre, los clientes tendrán de regalo $3.000 de crédito en recarga durante un año y financiación en 12 cuotas sin interés.
La operadora, en tanto, aumentó su oferta en accesorios al incorporar auriculares, cargadores, fundas y parlantes, informaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *