DestacadasNacionales

Macri: “Tuvimos que tomar muchas decisiones no tan simpáticas, pero créanme que es el camino”

El presidente Mauricio Macri reconoció e jueves que “estos meses para mucha gente han sido duros” porque el Gobierno debió adoptar decisiones “no tan simpáticas”, aunque afirmó que está “convencido” de que el país va “por el buen camino”.

“Estamos por el buen camino. Estos meses sé que para mucha gente han sido duros, que hemos tenido que tomar muchas decisiones, que no han sido tan simpáticas, pero créanme que, además de dolerme, lo hago convencido de que es el camino”, enfatizó el mandatario. El jefe de Estado se expresó de este modo al encabezar un acto en la planta de neumáticos Bridgestone-Firestone, ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol y en la que se anunció una inversión de 2.800 millones de pesos.

“Vamos en la dirección correcta de ser un país creíble, confiable, predecible, con reglas de juego claras. Muchas empresas japonesas nos están visitando e iniciando las inversiones que necesitamos”, sostuvo Macri e insistió en que “ese es el camino hacia la pobreza cero”.

Además, el líder del PRO resaltó el agradecimiento a la empresa centenaria, oportunidad en la que destacó la importancia de ese tipo de “compromiso” e instó a aumentar la producción nacional: “Ese es el camino, que hagamos cada vez más cosas acá en nuestro país para el mundo entero”, apuntó. “En la medida en que estemos cada vez más comprometidos a mejorar la productividad, la competitividad de cada fábrica argentina, eso va a significar más trabajo para los argentinos; y ése es el camino”, insistió.

En ese contexto, destacó que con el fallo de la Corte de Nueva York, que levantó las restricciones que pesaban sobre la Argentina para que pueda efectivizarse el pago a los holdouts, “se abren enormes puertas para que las inversiones se multipliquen”. “La Argentina ha vuelto a ser parte del mundo”, finalizó el jefe de Estado, a la vez que subrayó que el país es “creíble, confiable, predecible y con reglas de juego claras”.

 

Fuente: Noticias Argentinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *