Jujuy

Relevamientos en materia energética en Humahuaca

Uno de los objetivos que se plantean desde la Secretaría de Energía es recorrer la provincia para brindar una atención personalizada a los requerimientos técnicos en materia energética, y escuchar la problemática de los pobladores de primera mano y conocer cuáles son las necesidades más urgentes.

En esta oportunidad de la recorrida por Humahuaca participaron Pablo Quinteros, director de Trasporte de Energía; Roxana Suruguay, asesora técnica; Gabriel Casanova, Enrique Brandan, de la Dirección de Hábitat; y en representación del municipio Carlos Herrera, director de Servicios Públicos.

Quinteros destacó algunos aspectos relacionados con la recorrida y los trabajos que se vienen realizando en las diferentes localidades, indicando que “hemos venido trabajando en la problemática energética de esta zona y atendiendo las necesidades que nos acercó el municipio” y apuntó que “el trabajo en conjunto facilita gran parte del trámite que deben realizar los vecinos, para poder obtener la energía en su domicilio”.

Indicó además, que “realizamos relevamientos más amplios para dar cumplimiento a las obras que sean necesarias y brindarle a las comunidades las soluciones que tanto esperan” y recalcó que “es una premisa de la Secretaría de Energía y todo su equipo atender todos los reclamos”. “De allí la importancia de la presencia de los profesionales en el territorio, para acelerar procesos administrativos y técnicos y poder trabajar con mayor eficacia”, completó.
Los funcionarios y técnicos relevaron los barrios 2 de Abril, Santa Rosa, Santa Rita, 1º de Noviembre, 25 de Mayo, 3 de Mayo, San Isidro, Santa Bárbara, San Cayetano, El Mirador, Uquía 1º de Mayo, Prolongación Chubut, 12 de Octubre, La Candelaria, 2 de Abril “La isla”, San Roque, Quebrada “La Cancha”, 7 de Agosto, 23 de agosto, El Mirador y Güemes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *