La CiudadTecno Freak

Funcionarios capitalinos visitaron el CILO de Palpalá

El Centro de Investigación Local (CILO) Palpalá recibió la visita del Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Luciano Córdoba, con el fin de articular trabajos y proyectos en forma conjunta, en el marco del proyecto metropolitano denominado “Gran Jujuy”.

En la reunión estuvieron presentes, además del referente de la comuna capitalina, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise y funcionarios del Gobierno Municipal de la Palpalá.

El titular de Planificación, Desarrollo y Modernización, se mostró complacido por el recibimiento “me encuentro hoy visitando estas modernas instalaciones tecnológicas que hacen de Palpalá un modelo en la provincia en lo referente al desarrollo y acceso digital”. Agregando además que “en el marco de un convenio firmado por el Intendente Pablo Palomares y el Intendente de la capital de la provincia Raúl “Chulí” Jorge, denominado “Gran Jujuy, Áreas Metropolitanas, nos pareció muy conveniente empezar a interrelacionarnos, dialogar, conocernos e intercambiar experiencias sobre lo que está trabajando cada municipio, y de ese modo ver en qué podemos ir compartiendo algunas acciones; para empezar a cooperar y trabajar en conjunto, porque todos formamos parte de una misma área metropolitana”.

Por su parte, Malena Amerise manifestó que “es un placer recibir gente de otros municipios, puesto que unos de los objetivos desde Nación es la modernización de los mismos. Siguiendo esta misma línea, esta gestión tiene como fin trabajar en conjunto para poder adquirir nuevas experiencias, elaborar nuevos proyectos y lograr concretarlos eficazmente”, concluyó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *