Deportes

Estudiantes venció a San Martín

Con una ráfaga de goles de Lucas Viatri en el segundo tiempo, el Pincha se impuso por 2 a 0 y quedó a tres unidades del líder Lanús.

En un duelo de ida y vuelta, el conjunto platense sufrió en el primer tiempo pero en el comienzo del segundo tiempo y con una ráfaga consiguió una victoria importante en sus aspiraciones por luchar por el título.

En San Juan, Estudiantes superó a San Martín por 2 a 0 con dos tantos de Lucas Viatri, a los 10′ y a los 12′ del complemento, y queda a tres unidades de Lanús en la cima de la posiciones de la zona 2 del Torneo de Transición.

En un duelo parejo y de ida y vuelta, el León aguantó cuando tuvo que hacer y pegó primero para alcanzar un triunfo vital en sus aspiraciones. No la pasó bien en el primer tiempo el equipo de Vivas pero aprovechó sus oportunidades y da pelea en el campeonato.

En los primeros 45′, el local tuvo las oportunidades más claras. Al minuto, Andújar detuvo un violento disparo de Jorge Luna y a los 31 Schunke salvó en la línea la caída de su arco. Justamente el defensor tuvo en su cabeza la chance más clara de la visita pero su remate salió apenas desviado.

Los dos intentaron y dejaron jugar. En ese contexto, San Martín comenzó agresivo en el segundo tiempo pero Estudiantes logró emparejar el trámite y con centros encerró a su adversario. Por esa vía se puso en ventaja tras un córner que cabeceó Viatri a los 10′.

Dos minutos después se escapó Gastón Fernández y sacó un remate que dio en el travesaño. En el rebote estaba otra vez Viatri, que con el arco vacío amplió la ventaja. Así suma 25 unidades y está a tres de Lanús. San Martín suma 16 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *