Gran convocatoria en “La Flor más Bella”

Enmarcada en los festejos por el 423º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, la 5º feria de fluricultores “La Flor más Bella” se realizó el pasado fin de semana con gran convocatoria, en el Centro Cultura “Manuel Belgrano” (Vieja Estación) La actividad estaba organizada por la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy, con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La feria tenía por objeto acercar a la ciudadanía jujeña de las producciones locales, ya sea para su difusión como para su comercialización.

 “Queremos promover, difundir y comercializar la producción de los diferentes productores jujeños para impulsar el crecimiento” dijo la Presidenta de APPOJUY durante su discurso. Luego siguió y aseguro que estas acciones permiten “visualizar la producción y que los vecinos de la capital puedan adquirir sus plantas a un a precios económicos” apunto.

El intendente Raúl Jorge participó de este espacio, disfrutando de las creaciones e incentivando a seguir trabajando para mostrar y comercializar lo que en la ciudad se hace en la materia. “Esto es un desborde de color, de alegría, porque tenemos la primavera en pleno otoño”, y aprovecho para invitar a los vecinos a que se acerquen  a la Vieja Estación para disfrutar de la exposición floral.

“En estos días de la Semana de la Ciudad, se está produciendo este evento, que ya se inscribe como uno de los eventos más importante en el calendario”continuo diciendo Raúl Jorge, mientras que aseguro “vamos a seguir apoyando a los pequeños y medianos  productores para que puedan comercializar sus productos y crecer su producción” finalizo.

inauguracion

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *