Cultura y Espectáculos

Se filtraron fotos Hot de Maypi Delgado

Empezaron a circular selfies muy subidas de tono de la ex participante de Gran Hermano. Enojada, mostró su indignación en Twitter por lo que pasó.

En el año 2015 por la pantalla de América se emitió una nueva edición de Gran Hermano. Muchas mujeres hermosas participaron del reality, sin embargo la belleza de Maypi Delgado sobresalía. Entre producciones de fotos, pasarelas y móviles en vivo, la modelo fue ganando terreno en los medios.

Este martes apareció una serie de imágenes, todas selfies (sacadas por ella misma), que se filtraron aparentemente por WhatsApp para luego llegar a las redes sociales y terminar viralizándose. “Momento de mierda”, escribió tras enterarse.

“Tengo miedo porque me mandé más fotos con un chico que salí hace unos años”, le dijo al portal Big Bang News en referencia a un joven rugbier marplatense con el que tuvo una relación a distancia durante tres años. “Deben haber sido sus compañeros. Tengo sus nombres. Son unos imbéciles, les pasé sus números a mi abogado para demandarlos”, agregó.

Además aseguró que las fotos son de diciembre del año 2014, previas a su ingreso a la casa: “Me da miedo a que salgan ahora que soy pública”.

No es la primera vez que sucede ya que desde el alcance de las redes sociales en los celulares, las reglas de privacidad parecen haber cambiado. Un mes atrás Ivana Nadal fue víctima de este tipo de escraches: una ex pareja hizo públicas varias fotos donde se la ve desnuda.

Nadie parece estar a salvo: a principios de noviembre del año pasado le sucedió lo mismo a la periodista Marina Calabró. Y así la lista sigue, tocándole esta vez a Maypi Delgado. “Momento de mierda”, escribió en su cuenta de Twitter la modelo, muy indignada tras enterarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *