DestacadasJujuy

Sergio Massa visitará Jujuy

 

El diputado nacional y principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa, llegará a Jujuy este  sábado para participar de una serie de actividades programadas por dirigentes del Partido Justicialista provincial que conduce el vicegobernador Carlos Haquim.

En este marco, el vicepresidente del PJ Marcelo Nasif, indicó que el objetivo de Massa es confraternizar con las nuevas autoridades del PJ local y tomar contacto con dirigentes, intendentes, concejales de toda la provincia.

“La figura de Sergio Massa es la referencia nacional del peronismo y tendrá el apoyo de todos los afiliados al PJ como lo hicieron en las pasadas elecciones del 2015”, afirmó.

“El PJ Jujuy, está hablando con todos los afiliados de toda la Provincia, recreando afectos, hay que volver a encausar al PJ, como la herramienta electoral, que históricamente supo tener el movimiento nacional peronista”.

“Nosotros necesitamos convocar a nuevos dirigentes de toda la provincia ya que nuestro sentido es abarcativo y no excluyente”, añadió.

En cuanto a las elecciones partidarias a nivel nacional, el dirigente local dijo que “esta lista de unidad que quieren llevar a cabo algunos sectores del peronismo nacional no tiene la relevancia, ni la representatividad que debería tener”.

Señaló que “todos los que perdieron en las elecciones del 2015, se juntaron, armaron una lista, tratando de que tenga una pluralidad electoral representativa, pero carece de sustento por muchos dirigentes de todo el país. Si el peronismo no está representado en su totalidad, como ocurrió en los últimos tiempos, que estuvo infiltrado y violado por el Kirchnerismo, los resultados serán lo mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *