DestacadasLa Ciudad

Bypass de tránsito en el centro de la ciudad

Con motivo de agilizar el tránsito en el centro de San Salvador de Jujuy y debido a obras que se están realizando en calle Otero entre Independencia y 19 de Abril, se realizó un bypass sobre Canónigo Gorriti y San Martín permitiendo el giro hacia la derecha.

Además debieron ser trasladadas algunas paradas de colectivos para poder trabajar en el bacheo sobre calle Gorriti a la altura del Colegio N°1 Teodoro Sánchez de Bustamante.

En tal sentido la Dirección General de Tránsito y Transporte exhortó a los automovilistas circular con precaución en la zona. “Personal de obras viales trabaja en la repavimentación de la calle Otero desde Independencia y avenida 19 de Abril, por lo cual se está realizando nuevamente un bypass en la calle Canónigo Gorriti entre San Martín y 19 de Abril y se prolongará por varios días”, enfatizó Fernando Frías, Subdirector de Tránsito y Transporte de la comuna.

Asimismo, es importante resaltar que similares trabajos se están realizando frente al Colegio Nacional N°1, por lo que se informa que las paradas de colectivos fueron trasladados al frente de lo que es la cuadra de la Policía Federal Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *