La Ciudad

El CDI “Pata Pila” celebró el “Día del Animal”

Con diversas actividades el Centro de Desarrollo Infantil, “Pata Pila”, realizó un festejo por el “Día del Animal”.

El evento estuvo organizado por el equipo docente de la institución, quienes coordinaron  numerosas actividades con el objeto de generar conciencia acerca del cuidado y la tenencia responsable de mascotas a los más pequeños.

Miriam Garzón, Administradora del CDI Pata Pila, sostuvo que se celebró un agasajo por el día del animal, junto al grupo de docentes y con la participación de 120 niños del turno mañana.

dia del animal2

“La jornada comenzó con un desayuno especial de chocolate y facturas, para luego disfrazar a los más pequeños de acuerdo al animal que querían representar. También se invitó a los niños para participar con sus mascotas en el desfile” declaró.

Se aprovechó la ocasión para concientizar a los niños sobre la tenencia y cuidado de los animales domésticos, como también se incentivó el valor de la solidaridad al donar alimento para una Fundación protectora de animales.

La Administradora saludo a los padres por la colaboración e hizo extensivo el agradecimiento hacia la Municipalidad de San salvador de Jujuy por su continuo apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *