La Ciudad

Tareas para erradicar microbasurales en la capital

Con el objeto de erradicar microbasurales en distintos puntos de nuestra ciudad desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se lleva adelante el programa “Mi barrio Limpio”, en el cual operarios de Higiene Urbana municipal llevan adelante tareas de limpieza y recolección de residuos. En esta oportunidad se llevaron adelante trabajos en Barrio Norte y continuarán en Cuyaya y Mariano Moreno.

Al menos 50 operarios de Higiene Urbana distribuidos por todas las arterias del barrio Norte, procedieron a la limpieza de las calles. Todas estas tareas contaron con la supervisión del titular del área, el profesor Roberto Soraide. “Continúa en marcha la campaña “Mi barrio Limpio” implementado por la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, en este caso en el barrio Norte, donde se cumplieron con trabajos de limpieza en todas las arterias, erradicación de micro-basurales y recolección de residuos”.

Soraide indicó que, “al operativo fueron convocados, el cuerpo de inspectores y personal de barrido de la Dirección de Higiene Urbana respaldados por camiones recolectores” y destacó luego que “la parte de recolección realizó su trabajo en gran medida por el volumen basura que se retiro de la zona”.

 El funcionario anunció que la campaña “Mi barrio Limpio” se prolongará en los próximos días a los barrios Cuyaya y Mariano Moreno y consideró que “el trabajo municipal durante la campaña es positivo, no así la concientización a la ciudadanía que por la cultura del manipuleo de las basuras y microta-basurales se hace complicado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *