Cultura y Espectáculos

Se filtraron fotos hot de Daniel Osvaldo

Las imágenes fueron publicadas en Twitter por el usuario @Anti_Boti, que suele sacar a la luz información oculta de los futbolistas. En ellas, aparece el delantero de Boca desnudo en la cama y posando para la cámara.  Tambien aparecieron supuestos chats del futbolista hablando mal de Jimena Barón.

Daniel Osvaldo esta volviendo a la actividad profesional después de fracturarse el quinto metatarsiano (dedo meñique) de su pie derecho. Después de mucho tiempo volvió a concentrar con Boca (irá al banco de suplentes) y viajó a Montevideo para el choque de Cuartos de Final que tendrá el equipo xeneize contra Nacional de Uruguay.

El usuario de Twitter @Anti_Boti, cuenta que publica material comprometido de los futbolistas y de las botineras que los rodean, subió un par de imágenes donde se ve al delantero desnudo completamente, en una cama.

La carta que Jimena Barón publicó en las redes intentando justificar su regreso con Daniel Osvaldo reavivó en los medios los viejos conflictos de la pareja, en la que ella, entre otras cosas, lo acusaba de golpeador. En ese marco, desde la cuenta de Twitter Anti Boti publicaron chats en los que el futbolista acusa de “gato” a la actriz. Además, subieron fotos hot del delantero.

“Quién dice que pronto no tenga que mandar otra carta”, escribieron desde la cuenta Anti Boti apenas se conoció el comunicado de Jimena Barón y de inmediato compartieron capturas de charlas que Osvaldo había tenido con otras mujeres.

En una de las imágenes puede leerse al futbolista diciendo “Gato es mi ex” y luego hacer una explicación detallada. “Gato es aquella mujer que finge amor por un hombre con fines de lucrar a nivel económico o buscando notoriedad social”, asegura y pone como ejemplo a Jimena Barón, entre otras famosas: “¿He dicho Jimena Barón? Ah, sí, bueno eso…”.

Más tarde publicaron otra captura, esta vez de un mensaje privado de Instagram, en la que el futbolista hablaba de su separación y muy mal de la madre de su hijo: “Me comí un verso tan grande con Jimena. Una muy buena actriz, porque resultó ser ventajera, chupa sangre, mentirosa, interesada, arrogante e infiel”.

Después, como recibían respuestas de que eran chats armados para perjudicar la imagen del futbolista, desde la misma cuenta de Twitter comenzaron a subir fotos de Osvaldo completamente desnudo, tapando sus partes íntimas con la mano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *