Tecno Freak

Se viene una nueva edición de la “Hot Sale”

Para celebrar el Día de Internet, que es el próximo 17 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en conjunto con cientos de empresas de distintas ramas con presencia en internet, llevarán una nueva edición de la “hot sale” con ofertas de hasta un 60% de descuento y con diversas promociones en tarjetas de crédito. En total son unas 90 firmas con presencia en nuestro país que participarán de la iniciativa a partir de la  0 horas del 16 de mayo.

El sitio oficial en el que se podrá acceder a las distintas ofertas es www.hotsale.com.ar, aunque también se podrá acceder directamente a través de las distintas marcas que participan de la jornada de descuentos.

Las rebajas de stocks limitados estarán expuestas en el sitio www.hotsale.com.ar, donde además, y como novedad, se publicarán “megaofertas” con hasta 60% de descuento, que serán renovadas cada ocho horas.

En este par de días, los vendedores pretenden alcanzar y superar, las marcas de años anteriores, en los que en un par de días facturaron lo que es usual en uno o dos meses. El Hot Sale de 2015 atrajo a 2,4 millones de usuarios de Internet al sitio oficial, donde registró 890.000 órdenes de compra, por $ 1250 millones (con IVA).

Las tarjetas de crédito y las cuotas, de acuerdo con la CACE, son los atractivos más importantes del medio. Por el lado de los vendedores, la logística volverá a ser un desafío al que los consumidores estarán atentos. Sin embargo, la diversificación creciente en los últimos tiempos puede ayudar a canalizar los productos, ya que la recepción en el hogar no es la única alternativa, sino que los compradores pueden ahorrarse costos con el retiro en tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *