Cultura y Espectáculos

Militta Bora se suma a la polémica con Daniel Osvaldo: “Viví violencia verbal de su parte”

Mientras se prepara para su debut en Bailando por un sueño, Militta Bora, ex pareja de Daniel Osvaldo, se refirió a su relación con el futbolista y aseguró que vivió violencia verbal mientras estaban en pareja.

La cantante se refirió en Agarrate Catalina a su explosión mediática a partir de su relación con la pareja de Jimena Barón: “Lo siento como que es un desgracia que tengo que transformar en algo bueno. Porque no soy vedette, no soy modelo y nunca busqué este tipo de fama, fui paso a paso con la música y me pasó esto sin planearlo y es doloroso porque venís construyendo algo y sucede algo que no es lo que querés, pero me estoy adaptando a esa exposición”.

Hace unos días, Barón sorprendió con una carta en la que explicaba su regreso con Osvaldo, a pesar de que lo había denunciado mediáticamente por violencia de género. Al ser consultada por eso, Militta dijo que ella había sufrido otro tipo de violencia con el futbolista.

“El tema de la violencia de género es un tema muy delicado y hay un montón de puntos de vista. Es algo en lo que prefiero no meterme. Con él no sufrí violencia física, puede ser que haya sufrido violencia verbal, y esa violencia está en todos lados”, agregó.

Sobre si le daba pena que a su ex lo expulsaran de Boca, dijo que sí y agregó: “Era como una segunda oportunidad, pero en el club mucho no hizo”.

 

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *