La Ciudad

Realizan tareas de mantenimiento y limpieza en Alto Comedero

Desde las área de Servicios Eléctricos, Espacios Verdes e Higiene Urbana de la Delegación Municipal de Alto Comdero llevaron adelante un operativo de mantenimiento por distintos sectores del populoso barrio,

En ese sentido cabe destacar que se realizaron tareas de reparación de calles, repotenciación de alumbrado público, limpieza y desmalezamiento de espacios verdes. Las tareas en esta ocasión se centraron en las zonas denominadas “6 de Marzo de las 18 Hectáreas del Alto Comedero”, donde las ttareas realizadas respaldados por inspectores municipales que casa por casa entregaron folletos de concientización sobre el manteamiento de la limpieza en los barrios.

“Aprovechando la culminación del periodo de lluvia, en donde es alta la demanda de los vecinos, iniciamos un operativo integral consistente en concentrar a todos los empleados en los barrios para desarrollar trabajos de mantenimiento”, expresó Marcelo Jorge director de la Delegación Municipal de Alto Comedero.

alumbrado

Asimismo subrayó que, “un operativo de esta naturaleza nos permite optimizar en el mantenimiento de los sectores, lo contrario cuando se los tiene dispersos en distintos sectores, y se puede cubrir la totalidad de los barrios”.

“En el periodo de precipitaciones, los pedidos mayores de los habitantes es el desmalezamiento, Alto Comedero tiene una superficie muy grande de espacios verdes y radica allí los trabajos de desmalezado, luego el mantenimiento de las calzadas como el enripiado de los mismos”, acotó.

En tanto Blanca Ontivero, subdirector de la Delegación Municipal anunció que la semana próxima estarán realizando el operativo integral en el sector de Sargento Cabral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *