Sociedad

Convocatoria para capacitadores del Captur Jujuy 2016

Hasta el viernes 3 de junio, permanecerá abierta la recepción de postulaciones para aquellos profesionales que quieren formar parte del cuerpo de capacitadores del Programa Provincial de Capacitación Turística “Captur Jujuy 2016”, organizado por la Secretaría de Turismo de Jujuy por medio de la Dirección Provincial de Gestión Turística.

El programa abarca diferentes sectores de la actividad turística en todas las regiones de la Provincia llegando a los actores que conforman la cadena de valor de la actividad turística como ser emprendedores, hoteleros, gastronómicos, informantes, miembros de municipios y comisiones municipales turísticos, con el fin de actualizar las competencias que el mercado actualmente demanda.

Entre los trayectos formativos que serán dictados en el ciclo 2016 se cuentan Concientización Turística; Ingles Turístico; Atención y servicios al visitante; Marketing de Destinos Turísticos; Formulación de proyectos; Gastronomía; Gestión de Municipios; Información Turística; Gestión de alojamientos; Turismo y Ambiente; Turismo alternativo y ecoturismo; Desarrollo Sustentable del Destino; Gestión de Turismo Rural; Avistaje de aves; Comercialización de Turismo Rural; Formulación y Financiamiento de proyectos; Desarrollo de Productos Innovadores;entre otros más.

Es requisito para ser capacitador de la Secretaría de Turismo de Jujuy ser proveedor del Estado. Los Currículos se recepcionarán hasta el 31 de mayo de 2016 a las 18.00hs. Los mismos deberán ser enviadas al correo electrónico calidadturismo@jujuy.gov.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *