Nacionales

Gioja: “El peronismo estará presente en los debates que plantee el Gobierno”

El presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, destacó el sábado que la fuerza política “va a tener un rol muy activo”, a la vez que aseguró que el espacio “estará presente en todos los debates de los temas que plantee el Gobierno”. “El partido va a tener un rol muy activo y estará presente en todos los debates de los temas que plantee el Gobierno”, sostuvo el diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV).

Antes de la primera reunión del Consejo Nacional partidario, que se realizará el próximo martes en la sede de Capital Federal, el exgobernador de San Juan señaló que en ese encuentro “quedarán definidas todas las autoridades partidarias”. Al respecto, suenan nombres como el del diputado provincial Sergio Berni para la Comisión de Seguridad; el del exministro Ginés González García para la de Salud; así como el del exministro de Trabajo bonaerense Oscar Cuartango para la Comisión de Trabajo; o el del historiador Mario “Pacho” O’Donnell para el área de Cultura.

“A partir de ahí recobraremos la dinámica que nos caracteriza a los peronistas, estar junto a los que más lo necesitan y dando las discusiones que haya que dar, sin rehuir a ningún tema”, subrayó el dirigente opositor.

Asimismo, Gioja destacó que va a “convocar a todos los que tengan pensamiento y se identifiquen con el peronismo para que trabajen dentro del partido para volver al triunfo electoral en las próximas elecciones de medio término del año que viene y para volver a poner a un Presidente peronista en 2019”.

Y concluyó: “El peronismo tiene una historia de lucha junto al pueblo trabajador, junto a los jubilados, junto a los estudiantes y al lado de los más necesitados que vamos a honrar. El pueblo nos colocó en el rol de oposición y seremos férreos en esa tarea. Tendremos una actitud constructiva, sin resignar a lo que es nuestra génesis de luchar por el bienestar de los sectores más postergados”.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *