Nacionales

Moyano sobre la arritmia de Macri: “Me preocupó”

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se refirió el sábado a la arritmia que sufrió el presidente Mauricio Macri y acusó como causante de esa malestar a “la malasangre” que le hacen “algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos”.

“Me preocupó. Después, uno tuvo un poco más de tranquilidad porque no fue un problema muy grave, fue algo que seguramente tienen los hombres que tienen esa presión permanente de tener tantas cosas que resolver. Gracias a Dios está bien y puede seguir trabajando como lo viene haciendo”, sostuvo el referente sindical.

En diálogo con Radio Continental, el líder camionero apuntó contra algunos funcionarios nacionales y los acusó de hacerle pasar “malasangre” al jefe de Estado. “La malasangre no se la hacemos hacer nosotros, sino algunos ministros que están alrededor de él que se equivocan en los porcentajes de imponer precio a los servicios públicos y eso es preocupante y perjudicial para muchísima gente”, subrayó Moyano.

En ese sentido, criticó los “aumentos desmedidos” en las tarifas y consideró que “es un tema que él tendrá que administrar como corresponde y evitar que ocurran este tipo de cosas”, a la vez que precisó que se refería al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren y “a muchos otros que tienen expresiones que no son las mejores”.

“Están gobernado un país para seres humanos y no para números”, destacó el referente sindical y agregó: “Sabemos que había que hacer un sinceramiento de la economía, pero no de la forma violenta que se está haciendo porque deja a mucha gente en situación delicada. Los funcionarios no saben lo que es que falte un plato de comida”.

Por otra parte, el secretario general de la CGT Azopardo afirmó que deja la conducción de la central obrera para que “asuma otra dirigencia, más joven y que esté comprometido con los trabajadores, como hizo esta dirigencia”. Sin embargo, aclaró que permanecerá vinculado a la Confederación General de los Trabajadores: “Siempre vamos a estar. Uno nunca se va del sindicalismo”.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *