Deportes

Argentina le ganó con justicia a Chile

Sin la presencia de Messi, en el banco de suplentes, el elenco dirigido por Gerardo Martino venció por la mínima diferencia al equipo trasandino en el Levi´s Stadium de Santa Clara. Di María marcó el primer gol y Banega amplió tras un desvió en un defensor.

El entrenador del seleccionado argentino se mostró contento con el rendimiento del equipo : “Me gustaron los 90 minutos, salvo algunos lapsos en los que no presionamos bien”.
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, destacó en la noche del lunes la importancia que tuvo el triunfo 2-1 ante Chile, en el debut en la Copa América Centenario.

“Me gustaron los noventa minutos, salvo algunos lapsos en los que no presionamos bien. Pero, nos llevamos una victoria justa e importante”, resaltó el director técnico desde el estadio de Santa Clara.
En cuanto a los reemplazantes que tuvo que poner en cancha debido a los lesionados del seleccionado, Martino dijo: “Uno siempre elije 23 y todos están para jugar cuando les toca”. Argentina volverá a presentarse en el torneo el viernes, ante Panamá, en la ciudad de Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *