DestacadasSalud

Concurso para enfermeros en el sistema de salud público

Se encuentran disponibles vacantes para enfermería a cubrirse en diferentes hospitales de la provincia de Jujuy. A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición para la especialidad de enfermería que a continuación se detalla:

  • El Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” del área programática N°III, San Salvador de Jujuy, cuenta con una (1) vacante, categoría 07 (C-4), para cumplir funciones de auxiliar de enfermería en consultorio externo, concurso clase cerrada. La apertura de inscripciones será el jueves 16 de junio y cierra el lunes 11 de julio.
  • Nosocomio Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” dispone de una (1) vacante, categoría 13 (C-4), para desempeñar funciones de enfermero/a en el área de maternidad, mediante concurso cerrado. El mismo será extensibles desde el jueves 9 de junio hasta el viernes 1 de julio.
  • Hospital “Dr. Wenceslao Gallardo” de Palpalá dispone de una (1) vacante, categoría 13 (C-4) para enfermero/a, mediante concurso cerrado. Las inscripciones serán extensibles desde viernes 3 de junio hasta el lunes 27 del mismo mes.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de san salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Cabe aclarar que el llamado a concurso mediante resolución N° 061-DPGDFH/2016 donde se solicita para el Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy, un (1) cargo disponible para la especialidad de enfermero/a e instrumentador quirúrgico, categoría 13 (C-4), mediante concurso clase cerrada, queda sin efecto. Esta nulidad de concurso se centra en la incompatibilidad de las especialidades de enfermero/a e instrumentador quirúrgico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *