DestacadasJujuy

Habrá una audiencia pública por el tema “Boliches”

Diputados de diferentes bancadas anunciaron, en una rueda de prensa cumplida en el salón “Dr. Manuel Padilla” del anexo de la Legislatura provincial, la realización de una audiencia pública el 22 del corriente mes, a partir de las 8, en el cine teatro municipal Select de esta ciudad capital, en la cual se debatirá sobre el funcionamiento de los locales de diversión nocturna, haciendo especial énfasis en el horario de cierre de los mismos, que actualmente está establecido por ley provincial a las 4 de la mañana.

Según coincidieron los diputados Nestor Sanabia, Carlos Renan Dada, María Reinaga, German Fellner, Gaspar Santillan y Emilio Cayo Rocabado, tras esta audiencia se emitirán los despachos correspondientes sobre los proyectos que se analizan sobre este tema, a fin de darle un corte definitivo y sancionar la Ley respectiva.

Los legisladores señalaron que a pesar de que la audiencia no tiene carácter vinculante, se quiere terminar con el prolongado tratamiento de estas iniciativas, el cual se viene dando desde hace algunos años atrás, sin que se haya arribado a una ninguna decisión, que se quiere modificar ahora.

La inscripción de quienes quieran participar de la audiencia pública comenzará el próximo lunes 13 del corriente mes, en la Presidencia de la Legislatura, informándose que la misma será abierta a todos los interesados aunque no representen a ninguna entidad, pero las exposiciones no podrían superar los 10 minutos, de acuerdo a lo que se pretende reglamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *