Mañana habrá sesión especial por el “Día del Vecino”

Cerrando las actividades por la Semana del Vecino, cuyo día central fue el 11 de junio pasado, mañana a las 10 en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, se realizará una Sesión Especial para sentar posturas y debatir temáticas que vincules a los vecinos de la capital.

Así lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, quién destacó que con dicha actividad se dará cierre a las mencionadas festividades.

Acto por el día del vecinalista

En ese marco, cabe destacar que el sábado pasado que en la jornada de hoy, se llevó adelante el acto protocolar en la plaza del barrio “Banco Hiptecario” en Alto Comedero, en cual contó con la presencia de vecinalistas y funcionarios capitalinos, provinciales y nacionales.

En ese marco, desde la Dirección de Participación Ciudadana, María Sáenz, destacó “ya terminando, la semana del vecino en la plaza del vecino con los actos protocolares; en esta semana que pasó los vecinos se reunieron para participar en varias actividades, una expo vecinal, donde expusieron todas las actividades que hacen ellos en el barrio, con fotos, y con mucha historia que tienen ellos a través del centro vecinal, después con el congreso, donde se expusieron temas inherentes que ellos creen necesarios abordar, y en esta oportunidad con este acto con una amplia participación de vecinos, que se sienten contenidos y apoyados por la municipalidad de San Salvador e Jujuy, por como nuestro Intendente Jorge, está llegando a todos ellos cumpliendo con las necesidades y pedidos que se realizan.

Con respecto al compromiso que los vecinos deben tener con el barrio y su cuidado, Sáenz manifestó “en este tiempo la sociedad está demandando paz, amor, los vecinos están haciendo una sociedad con estas características de paz y de trabajo en donde cada uno se compromete con su espacio”.

En la oportunidad estuvieron presentes, el Pte. del Concejo Deliberante, Lisandro Agüiar, la Concejal Patricia Moya, la Diputada Nacional, Gabriela Burgos, el Director de Asuntos Municipales de la Provincia, Diego Rotela, la Diputada Provincial, Victoria Luna Murillo,  la Directora de Participación Ciudadana, María Sáenz, el Sub Director de Participación Ciudadana Ivan Chauque, la Coordinadora Legal y Técnica, Alejandra Cruz, la Pte. del Consejo Vecinal, Victoria Auzza, el Sub. Director de Deportes Benicio Ruiz.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *