Cultura y Espectáculos

Florinda Meza expresó su tristeza por la muerte de Rubén Aguirre

“Perdí a mi amigo”, aseguró la actriz que interpretó a “Doña Florinda” por el fallecimiento del recordado “Profesor Jirafales”.

Rubén Aguirre, el reconocido actor del programa El Chavo del Ocho, murió a los 82 años. Será recordado por interpretar al Profesor Jirafales, el personaje que se encargaba de darle clases a los revoltosos niños de la “bonita vecindad”, en el ciclo que conquistó el corazón de varias generaciones.

Conmovida por la noticia de su fallecimiento, Florinda Meza escribió un emotivo mensaje sobre su colega en su cuenta oficial de Twitter: “Muy triste. Perdí a mi amigo Rubén, se acaba una era maravillosa, mis condolencias a su familia”. Además, compartió una imagen junto al actor.

En la exitosa serie, Aguirre y Meza estaban enamorados. Jirafales solía llevarle flores a Doña Florinda para conquistarla. Luego, ella lo invitaba a tomar una tacita de café. Esta escena seguramente será recordada por quienes crecieron mirando el programa creado por Roberto Gómez Bolaños.

https://www.youtube.com/watch?v=jANE19F4Fvk

Por su parte, Edgar Vivar, famoso por interpretar al Señor Barriga en el programa humorístico también manifestó su pesar por el fallecimiento del actor: “Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *