Nacionales

Alperovich reveló que “no tenía una buena relación” con Cristina

El senador y exgobernador de Tucumán, José Alperovich, afirmó que el kirchnerismo se terminó y reveló que “no tenía una buena relación” con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De esa manera, Alperovich puso distancia del gobierno anterior, al tiempo que anticipó que “no” tiene intenciones de abandonar su bloque en la Cámara alta “porque es peronista”. No obstabte, anticipó la posibilidad de que los diputados en representación de Tucumán abandonen el del Frente para la Victoria (FPV).

“Puede ser que en Diputados armemos uno nuevo, porque el del Frente para la Victoria es más intransigente. Estamos evaluando uno con (José) Orellana, Miriam Gallardo y una persona más”, indicó en declaraciones formuladas al diario La Gaceta de Tucumán.

Alperovich había revelado el viernes que Cristina fue quien le “pidió” poner como candidato a parlamentario de Tucumán al exsecretario de Obras Públicas, José López, detenido cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en un convento de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

“Yo no tenía una buena relación con Cristina”, sostuvo el exgobernador y enseguida, al ser consultado sobre la creencia del final del kirchnerismo sostuvo: “No tengo dudas”.

“Muchas veces se votaron leyes con las que no estaba de acuerdo. Pero como gobernador tenía que defender los intereses de Tucumán y eso era traer la mayor cantidad de obras y de recursos. Sabía que si actuaba distinto, se perjudicaba la provincia”, señaló quien fue mandatario tucumano entre 2003 y 2015. En ese sentido, Alperovich precisó que “sabía que si actuaba distinto, se perjudicaba la provincia”.

En cuanto a lo que viene en el peronismo, consideró que surgirán “nuevas figuras” y le dio alguna posibilidad a Sergio Massa, al que admitió, le aconsejó “que tiene que ir por el PJ”.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *