La Ciudad

Continúan campañas de vacunación y castración de mascotas

En el marco de la campaña que realiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para disminuir la proliferación de animales en la vía pública y la lucha contra la rabia, desde la Delegación Municipal de Alto Comedero informaron la continuidad de la campaña de esterilización y castración de mascotas, además de la vacunación antirrábica gratuita.

En tal sentido, desde la Delegación continúan informando a los vecinos que deseen utilizar el servicio de operaciones, tienen que solicitar turnos en Zoonosis del organismo los lunes por la mañana, donde se les informará sobre los requisitos a cumplimentar.

Las operaciones están a cargo de los doctores María Eugenia Baró y Ricardo Hueda y su grupo de colaboradores.

Cabe acotar que estas actividades se cumplen en el quirófano de la Delegación, como también en los distintos sectores como centros de participación vecinal, centros de participación comunitarios, centros vecinales, y otros puestos con el quirófano móvil entre ellos en las 18 Hectáreas y Cic  Che Guevara.

La campaña de vacunación antirrábica es gratuita, por lo que se invita a todos los vecinos a acercarse para seguir trabajando en esta tarea de concientizar en la tenencia responsable de mascotas. Contamos con tres puestos móviles en horario corrido de 9 a 15hs donde se solicita que se acerquen con sus mascotas con correa y collar para facilitar el trabajo de los vacunadores.

CRONOGRAMA

Al término de la vacunación en el barrio Tupac Amaru, se continuará con los barrios Finca Perovic, Loteo “Fin de Semana”, El Balcón de San Salvador, Sargento Cabral, las 308 Viviendas y el Asentamiento del Aero Club desde altura de Comodín hacia el sur. Sobre el particular, se informará a la población los días de vacunación en cada uno de los sectores mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *