Cultura y Espectáculos

La abogada Fernanda Herrera no descartó participar en “Bailando por un sueño”

La abogada Fernanda Herrera, con pasado de cantante de cumbia y actual defensora del exfuncionario José López, no descartó la posibilidad de sumarse al programa “Bailando por un sueño”. “¿Lo tengo que analizar en este momento? Estoy muy ocupada por la causa que llevo, pero lo voy a ver”, dijo la abogada.

La letrada es la defensora de José López, el exfuncionario kirchnerista sorprendido cuando intentaba ocultar en un convento de General Rodríguez 9 millones de dólares de origen muy dudoso.

Un tuit del empresario y conductor Marcelo Tinelli pareció abrirle las puertas: “La abogada hot de López no querrá entrar al #Bailando2016 ???”. Esto dio luz verde a la posibilidad de su ingreso al certamen y comenzó a sonar fuerte en los pasillos de Ideas del Sur que la quieren en el “Bailando”.

La defensora del exfuncionario kirchnerista dijo en un móvil para el ciclo “Los ángeles de la mañana” que se emite por el 13: “Por ahora no lo sé porque estoy muy ocupada con la causa de López y con otras causas también. Vamos a ver. Todo es una sorpresa”, afirmó y agregó: “Yo estuve en el piso de ShowMatch hace una semana. Fue el miércoles 15 de junio, el día que el humorista Sebastián Almada imitó a López. Pero no me dejé ver”.

Por otra parte, la letrada reveló que no era la primera vez que estaba en el estudio de Ideas del Sur, por tener una relación laboral con el escribano de la productora, a quien acompañó varias veces.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *