NacionalesSalud

Las farmacias atenderán a los jubilados tras un acuerdo con el PAMI

Luego de una semana sin atención a los jubilados, las farmacias alcanzaron el miércoles un principio de acuerdo con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, por una deuda millonaria y prometieron reanudar las ventas a los afiliados a esa obra social.

Los propietarios de las farmacias aseguraron que levantarán el corte de crédito a los jubilados, quienes durante los últimos días no tuvieron cobertura. El presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Raúl Mascaró, reveló que el levantamiento de la protesta se tomó luego de una conversación que tuvo con el titular del PAMI.

El dirigente sostuvo que Regazzoni prometió abonar el próximo vencimiento de la deuda que reclama el sector y por eso levantarán la medida. “Hablé con Regazzoni y garantizó los pagos que vencen el próximo martes 28”, indicó el presidente de la COFA.

Precisó que la deuda total es de 2.600 millones de pesos, pero con el pago de este vencimiento continuarán brindando el servicio a los jubilados. Sostuvo que “entre las partes estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos para encontrar la solución definitiva al pago de la deuda, para que los jubilados no se queden sin medicamentos”.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *