DestacadasLa Ciudad

El frío permanecerá toda la semana en Jujuy

Cuando parecía que el tiempo iba a mejorar, ayer el cielo se cubrió nuevamente con nubes grises y se produjo un brusco descenso de la temperatura llegando a registros que rondaron los 4º centígrados. Dichas condiciones de bajas temperaturas, según el Servicio Meteorológico Nacional, permanecerán a lo largo de la semana, aunque se espera que la nubosidad baje considerablemente.
Para capital jujeña las marcas rondarán entre los 5 y 12º centígrados en la jornada de hoy con el cielo cubierto y no se descarta que se produzcan bancos de niebla y lloviznas ailadas. Aunque por lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones podrían ir mejorando con el correr de los días.
En ese marco es que según el pronóstico, mañana se produciría un leve incremento de la temperatura, y el jueves la mínima se ubicaría entre los 10º y la máxima entre los 20º centígrados, con el cielo despejado.
Pese al incremento en las temperaturas, se espera que para el fin de semana ingrese a nuestro país una nueva masa de aire polar, proveniente del continente Antártico, que podría provocar un nuevo descenso de la temperatura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *