La Ciudad

50 años del Instituto “Helen Keller”

En las instalaciones del Cine Teatro Municipal “Select”, se llevó a cabo el acto protocolar por los 50 años del Instituto “Helen Keller”. Una institución que marcó con el correr de los tiempos una forma de trabajo mediante la educación donde el intendente tiene espacial aprecio y valoración.

En ese contexto, la Directora de la Institución, Prof. Mirian Choque con emoción destacó la celebración de las bodas de oro de la escuela “recordamos a tantas personas que pasaron por las aulas, alumnos, docentes, personal de la escuela, padres de familia, vivencias encontradas en esta fecha”.

Sobre el desempeño de la “Helen Keller” la calificó “siempre fue un ejemplo, donde el Intendente “Chuli” Jorge siempre estuvo presente, en todo lo que requiere la institución, lo mismo que el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, hacia un establecimiento que es un ejemplo para la provincia y el país”.

“Colaboramos para optimizar sus actividades”

El secretario también enfatizó sobre las actividades que desde el municipio se acompañan, como por ejemplo los murales o la elección de la reina; capacitación en seguridad vial, salud bucal, en alimentación saludable, entre otras disciplinas que estén al alcance municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *