La Ciudad

Millón participó de jornadas de trabajo para la recuperación del espacio publico

El Secretario de Gobierno Gastón Millón participó de la Jornada de Trabajo organizado en el marco del Programa de Cooperación e Intercambio de Políticas Públicas Innovadoras (PCIPPI), con el fin de intercambiar experiencias y elaborar políticas publicas de interés para los vecinos enfocadas a revalorizar el espacio público en la ciudad.

El PCIPPI da a conocer las gestiones públicas de la Ciudad de Buenos Aires que resultaron innovadoras con el fin de intercambiar y compartir experiencias con las distintas jurisdicciones del País. El mismo busca generar diferentes espacios de trabajo en conjunto para fortalecer el desarrollo de los gobiernos locales.

A partir del intercambio de experiencias se pueden desarrollar políticas públicas en beneficio de todos los ciudadanos. Es por esto que desde el Ministerio de Gobierno se compartió este espacio para difundir sobre el uso y el manejo del espacio público. Los trabajos que se llevaron adelante en materia de reubicación de vendedores ambulantes en coordinación con seguridad y legislación sirvieron como ejemplo para diagramar políticas a seguir.

A su regreso, el Secretario de Gobierno enfatizó sobre la importancia de estos espacios; “si bien partimos desde aras diferentes, la problemática del espacio público es común en todas las provincias. Estas actividades son sumamente provechosas a la hora de conocer, analizar, evaluar y rescatar formas de trabajo que puedan ser trasladadas a nuestra ciudad. Frente a esto, estaos evaluando una próxima reunión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *