Jujuy

Capacitaron en Administración del Impuesto Automotor

La Dirección Provincial de Rentas llevó a cabo un taller de capacitación dirigido a municipios y comisiones municipales sobre Administración del Impuesto Automotor.

El encuentro contó con una importante concurrencia compuesta por los referentes tributarios de las comunas de toda la provincia y se abordaron los siguientes temas: El impuesto automotor en el Código Fiscal de la Provincia de Jujuy. Nociones prácticas sobre altas, bajas y modificaciones. Confección de boletas y aplicación de coeficientes de interés. Vehículos cero kilómetro, impuesto proporcional. Además, se analizaron cuestiones básicas de administración tributaria.

Este tipo de convocatorias se concretan con el objeto de hacer más eficiente los mecanismos de recaudación y administración tributaria, en este caso puntual con el abordaje sobre el Impuesto Automotor, que en nuestra provincia es recaudado y fiscalizado por los municipios y comisiones municipales,  quedando a cargo de la Dirección Provincial de Rentas la administración del citado tributo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *