Cultura y Espectáculos

La abogada Fernanda Herrera finalmente sigue en el “Bailando 2016”

El conductor del programa televisivo ShowMatch, Marcelo Tinelli, confirmó el jueves que lograron convencer a la abogada Fernanda Herrera para que continuara en el certamen, luego de que la letrada presentara la renuncia enojada y dolida por un informe que sacó otro programa vinculado a un accidente que ella tuvo. “La abogada hot sigue en el Bailando 2016, aplausos”, tuiteó Tinelli en su cuenta de Twitter.

El enojo de la mediática abogada que supo representar a José López, el exfuncionario que quiso esconder dinero en un convento, se produjo el miércoles luego de que en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, conducido por el periodista Ángel de Brito, emitieran un informe sobre su vida pasada y un accidente que ella sufrió cuando tenía 14 años y donde no dejaba bien parado a su padre.

“Mencionaron a mi papá de 90 años como culpable de mi accidente. Ése es el límite, gracias por esta hermosa oportunidad”, había escrito Herrera en su recientemente abierta cuenta de Twitter, enojada con el ciclo de “El Trece”. La letrada agregó luego: “Hoy tomo esta triste decisión de renunciar al Bailando”.

La abogada, en su enojo por el programa que se emitió, siempre dejo de lado al conductor de ShowMatch a quien rescató por encima de todos. “Gracias Marcelo por la oportunidad que me diste”, le contó por medio de una carta. Al parecer el propio Tinelli fue quien agarró el teléfono y después de una charla logró convencerla para que siga.

Por su parte, De Brito indicó al respecto: “Ella no entendió que son producciones distintas y pensó que fue algo mandado, y yo se lo aclare”. “Ella me dijo que le dolió lo que dijimos en el informe de su padre, pero no vio o el que se lo contó le dijo cosas que nosotros no lo dijimos nunca. Había como un teléfono descompuesto en todo”, precisó el periodista.

Por último, De Brito agregó: “Además explicó que el papá tenía 90 años, que está como un poco mal de salud y que se había afectado por todas estas cosas que se habían dicho. Yo le expliqué que cuando es un personaje nuevo en el medio todo el mundo investiga y ella me supo comprender”.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *