Jujuy

Vecinos discutieron el desarrollo urbano de barrio Guillermón

Una intensa jornada de trabajo institucional llevaron adelante el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Mario Nallar, y vecinos de barrio Guillermón de San Salvador de Jujuy, a los fines de abordar diversos temas que hacen al desarrollo urbano en dicho sector y la consecuente mejora de la calidad de vida.

Se planteó la preocupación de los vecinos por un zanjón que atraviesa el barrio y el cual consideran debe ser entubado, puesto que experimenta cambios en su curso con el consecuente riesgo de inundaciones en épocas de lluvia.

También se hizo referencia a los espacios verdes y la necesidad de contar con un lugar de recreación para los niños y adolescentes.

Nallar se comprometió a gestionar ante la Municipalidad de la Capital y funcionarios del Poder Ejecutivo soluciones a las inquietudes de la gente.

“Este gobierno escucha inquietudes a todos los sectores de la sociedad civil e involucra a todos”, dijo el funcionario y definió que es una gestión “de puertas abiertas”.

Destacó el compromiso del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y del ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, “de sumarnos al resto de las comunidades, atendiendo las necesidades de cada sector y respaldando a los intendentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *