Jujuy

Presentación de Ingresos Brutos vía Web en Humahuaca

La Dirección Provincial de Rentas realizará un taller de capacitación en Humahuaca sobre el manejo operativo del sistema SIDEJU 4.06, que permite liquidar y presentar DD.JJ. para contribuyentes locales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Esta actividad se realizará ante vigencia de la RG 1434/16, la cual dispone que a partir del anticipo 6/2016, cuyo vencimiento opera en el mes de julio 2016, incluso las rectificativas de periodos anteriores, los contribuyentes locales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que utilizan el Aplicativo Domiciliario SiDeJu (Sistema de Declaración Jurada), deberán presentar sus declaraciones juradas a través de la utilización obligatoria de la clave fiscal otorgada por este organismo. Por ese motivo se concretará esta charla informativa sobre los temas relacionados con el aplicativo y su presentación.

La reunión se llevara a cabo el viernes 22 de julio del corriente año en el horario de 16:00 a 18:00 en la Planta Baja del Hotel de Turismo de esa Localidad.
Con este mismo propósito, el Organismo dispuso habilitar computadoras de autogestión para uso de los contribuyentes, tanto en Casa Central como en las Delegaciones del Interior, para facilitar el cumplimiento de la normativa.
Para mayor información y confirmación de asistencia a la capacitación, podrán acercarse a la Receptoría de Humahuaca de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *