DestacadasJujuy

El BMW hallado en Córdoba es de Cammuso pero no encontraron plata

En horas de la mañana había circulado la versión de que en el BMW había una importante suma de dinero que se vincularía a la dirigente kirchnerista Milagro Sala.  El vehículo fue secuestrado por orden de la Justicia Federal de Córdoba. Estuvo “dormido” casi un mes en una playa de Nueva Córdoba. Eduardo Cammuso, dueño de Canal 2 de San Salvador de Jujuy, negó vínculos con Milagro Sala.

Finalmente no se halló dinero en el BMW que fue secuestrado esta madrugada en la ciudad de Córdoba y cuyo propietario, Eduardo Cammuso, negara tener algún vínculo con la dirigente social Milagro Sala.

El empresario jujeño contó que compró recientemente el automóvil en Buenos Aires y se vino manejando a Córdoba, donde visitó a su hija.

Ella vive en el tercer piso del edificio ubicado sobre Obispo Trejo al 900 donde está la cochera en la que quedó estacionado el BMW.

El hombre indicó que debió viajar de urgencia a Jujuy en avión, y por ello le dejó las llaves del vehículo a su hija.

El lujoso auto llevaba cerca de un mes “dormido” en el lugar sin ser utilizado, lo cual motivó que la propietaria de la playa radicara la denuncia y se diera intervención a la Justicia Federal de Córdoba.

Cammuso señaló que el supuesto contrato de compraventa de las 40% de las acciones del multimedio Nortelevisa S.A. a Milagro Sala es “absolutamente apócrifo”, y se reivindicó como el único propietario de la empresa de medios.

El allanamiento se realizó en una cochera del Centro por orden del juez Federal Nº 1 de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro

Fuente: Cadena 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *