DestacadasLa Ciudad

Feria de las Artesanías, “un atractivo para la familia”

Al igual que un sinnúmero de turistas que visitan nuestra provincia, el miércoles junto al gobernador de la Provincia Gerardo Morales, el intendente de la capital jujeña, Raúl Jorge, recorrió la Feria de las Artesanías y Productos Regionales emplazada en el playón de avenida 19 de Abril.

“Este espacio ya es una tradición para nuestra ciudad, pero hoy tenemos el placer de realizar esta recorrida con el acompañamiento del gobernador, es la primera vez que el titular del Ejecutivo provincial nos acompaña en esto, marcando a su ve n apoyo profundo a nuestros emprendedores jujeños”.

“Un atractivo para toda la familia”

 “Este año desborda de orden, calidad y presencia de gente de la ciudad y de quienes nos visitan, que hacen de esto un atractivo para toda la familia. Es sumamente grato ver como años tras año resala la superación de los emprendedores y las exigencia de los visitantes”.

artesanias

“Rompiendo con lo que se venía haciendo, este predio es mucho más cómodo, por el espacio, con las carpas necesarias, el estacionamiento, patio de  comidas y de eventos, el escenario para actuaciones  artísticas, lo que permite una diversidad de alternativas que recomiendo que visiten los vecinos y turistas, porque quienes exponen trabajan para expresar lo mejor de la provincia”.

Cabe destacar que la feria diariamente sorprende con sus puestas. Desde el viernes se abrirá el patio de comidas con la participación activa de los nuevos ganadores en el Festival de la Empanada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *