La CiudadSociedad

Premios San Salvador: Plazo de nominaciones extendida

Hasta el próximo 27 de julio se extendieron los plazos para la presentación de postulantes para recibir los premios San Salvador. Desde el Ejecutivo Municipal detallaron que la ampliación se realizó a pedido de los vecinos y postulantes. Los interesados pueden conocer las bases y condiciones para la presentación en el sitio www.sansalvadordejujuy.gob.ar

Los Premios San Salvador son un reconocimiento a la labor social de los ciudadanos, nacen y van hacia los jujeños. Por lo que se dividen en siete rubros: labor vecinal y ciudadana; labor comunitaria; cultural; labor deportiva; instituciones intermedias; labor empresarial y labor profesional.

En palabras del Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Chuli Jorge “es el premio más democrático y busca reconocer la labor ciudadana de los jujeños en sus distintas categorías”.

Para poder ser parte, todas aquellas personas entrarán en consideración del jurado siendo postuladas, por organizaciones u organismos oficiales no gubernamentales o instituciones.

La convocatoria para los candidatos surgen del voto popular que debe ser manifestado por escrito en hoja A4 con los detalles del nombre y apellido, teléfono, institución en la que trabaja, rubro elegido, inclusive cada institución puede postular hasta 3 personas por rubro. Esta información se envía en sobre cerrado a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sito en Av. Éxodo 215- Primer piso, oficina de Ceremonial y Protocolo en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20.

Finalmente, los resultados se publicarán en todos los canales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Para mayores informes, visitá la página web del municipio capitalino: www.sansalvadordejujuy.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *