JujuySociedad

Anunciaron los ganadores del concurso de diseño del Cine de las Alturas

El Ente del Festival Internacional de Cine de las Alturas, anunció que fueron seleccionados los ganadores del concurso provincial para diseñar los Premios “Pachamama”. La estatuilla seleccionada en primer término será entregada como reconocimiento en el marco oficial de la Edición 2016. Los ganadores del 1er. premio, seleccionados por unanimidad, son Jorge Caucota y Miguel Caucota. En la primera semana de agosto se hará entrega del premio y diplomas.

El 2do. premio lo obtuvo Ezequiel Fernando Quispe y el 3er. premio Jorge Marcelo Seguí. Cabe recordar que el concurso fue lanzado a fines de abril del presente año, estuvo destinado a todos los artistas mayores de 18 años para diseñar la estatuilla con una presentación original, innovadora e inédita, previendo para el ganador el premio de adquisición de $50.000.

El Jurado del concurso estuvo integrado por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Carlos Oehler; el secretario de Cultura Provincial, Alejandro Aldana; el secretario de Cultura y Turismo Municipal, José Rodríguez Bárcena; los directores Artísticos del Festival Marcelo Pont y Daniel Desaloms; y la productora ejecutiva, Diana Frey.

Desde el Ente se informó que la entrega del premio al ganador de la estatuilla y de diplomas al segundo y tercer premio será realizada el próximo jueves 4 de agosto, en horario a confirmar, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Finalmente, el Ente agradeció la participación de todos los artistas que se esforzaron y contribuyeron con su aporte a enriquecer el concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *