DestacadasLa Ciudad

Modificaciones en el tránsito por Festival de la Pachamama

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, informaron a la población en general y a los conductores en particular, que en razón de la realización del Tercer Festival Nacional de la Pachamama, el cual se llevará a cabo en el predio de la Ciudad Cultural, de Barrio Alto Padilla de esta ciudad, el domingo 31 de agosto, se procederá a prohibir el estacionamiento vehicular sobre calle Curupaití en toda su extensión, sobre calle colectora de Ruta 9 al frente del predio y en las calles internas del mismo, por donde circularán las unidades de transporte  urbano de pasajeros.

MODIFICACIONES

Asimismo se encontrarán habilitados los ingresos a las playas de estacionamiento, las cuales estarán señalizadas debidamente, de uso para el público en general.

Dicho operativo está previsto a partir de las 13,00 horas. Las Empresas de Transporte Urbano afectarán a una unidad por línea, que modificará su recorrido habitual a fin de llegar al predio del Barrio Alto Padilla, las cuales circularán por las siguientes arterias: Santibáñez, Airampo, Av. Bolivia, Acceso Ciudad Cultural, Curupaití, Colectora Ruta 9, Calle Interna, egreso de la Ciudad Cultural, Avenida Bolivia, recorrido habitual.

Por esta razón, se ruega tomar los recaudos del caso y prestar especial atención a la señalización y al personal de esta Dirección afectada al servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *