DestacadasLa Ciudad

Insisten en que “no se habilitará la feria en la 19 de Abril”

Con el fin de seguir trabajando con la idea de Reestructurar el Espacio Público de la ciudad, este año no estarán habilitadas las ferias en avenida 19 de Abril. Al tiempo que se espera que continúen los trabajos tendientes a reordenar el espacio público de la ciudad y reubicar a los vendedores informales de la ciudad.

En ese sentido el  secretario de Gobierno, Gastón Millón, confirmó “desde la Municipalidad no se habilitarán ferias comerciales de juguetes por el Día del Niño en el sector de la playa de la avenida 19 de Abril debido al proyecto de reordenamiento y relocalización de vendedores informales de la zona de “La Terminal” para formalizar y legalizar a todos los comerciantes”.

En relación a los vendedores que pretendan ubicarse en la zona céntrica respondió “no se permitirá la instalación de vendedores en dicho lugar, para lo cual se coordinan acciones de control con la Policía de la Provincia”.

Los vendedores que deseen contar con el espacio correspondiente para desarrollar su trabajo legalmente, podrán hacerlo en las ferias del “Complejo Sandoval” o en distintas ferias de Alto Comedero.

Esta decisión estará respaldada por el Servicio del Transporte Público de Pasajeros, el cual funcionará de una manera especial con una línea inter ferias.

Desde el viernes y hasta el domingo, se habilitará una línea “inter-ferias” para que los colectivos lleguen a las ferias de Alto Comedero con tarifa especial de viaje.

Guillermo Marenco titular de Servicios Públicos, anunció que desde el viernes y hasta el domingo, se habilitará una línea “inter-ferias” que saldrá desde la playa 19 de Abril frente al Hotel “Fenicia” con recorrido hacia las ferias de Alto Comedero con boleto de costo normal ($ 8,00), pero con la posibilidad de que el usuario podrá contar con 4 subidas y bajadas con tan solo un boleto.

Próximo a festejar el Día del Niño, desde la Municipalidad, se confirmó que las ferias de la Avenida 19 de Abril no se realizarán este año en mencionado sector, como así también las ferias a lo largo de la Avenida Hipólito Yrigoyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *