La Ciudad

Líneas especiales de colectivo por el “Día del Niño”

Con el objeto de facilitar la movilidad de los vecinos de la capital jujeña durante el fin de semana del “Día del Niño” desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dispuso de servicios especiales de transporte público de pasajeros.

Dispuesto por la Secretaría de Servicios Públicos y con la colaboración de los empresarios del transporte, se pondrá en marcha un servicio especial, que circulará por los distintos centros comerciales de la capital, a los que se podrá acceder a través del pago de un solo boleto.

Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos explicó la modalidad del transporte. Desde el viernes y hasta el domingo, se habilitará una línea “inter-ferias” que saldrá desde la playa 19 de Abril frente al Hotel “Fenicia” con recorrido hacia las ferias de Alto Comedero. El costo será de $8.00  y tendrá la posibilidad de que el usuario podrá contar con 4 subidas y bajadas con tan solo un boleto.

Por otro lado se encuentra el Festejo del Dia del Niño que la Municipalidad organiza de forma conjunta con Provincia en la Ciudad Cultural. Para este dia se contará con un recorrido especial.

Todos los interesados en divertirse con una jornada única por el Día del Niño en la Ciudad Cultural (Alto Padilla), podrán hacerlo totalmente gratuito con el servicio de transporte urbano de pasajeros desde las 13. La Municipalidad organizó una logística especial en materia de transporte público de pasajeros con comunicación directa desde todos los barrios hacia la Ciudad Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *