Sociedad

Ignoró por Tinder al hombre que venció a Phelps y ahora se arrepiente

Una joven publicó en Twitter la conversación que mantuvo en abril con Joseph Schooling, el nadador que el último viernes venció al estadounidense en los 100 metros mariposa.

El nadador que representó a Singapur en los 100 metros mariposa, Joseph Schooling, hizo historia al vencer a Michael Phelps, candidato a quedarse con la medalla en esa prueba. Sin embargo, hasta antes de esa competencia, el joven de 21 años era rechazado en Tinder por una mujer que jamás imaginó a quién estaba ignorando.

“My ‘match’ en Tinder acaba de ganar los 100 metros mariposa y venció a Michael Phelps. Este es mi gran logro”, escribió Sabryna Salazar, de 20 años, en su cuenta de Twitter, junto con la imagen que comprobaba lo sucedido.

Y minutos más tarde reconoció que había sido una falla no haber respondido los mensajes del nadador: “No contestar sus mensajes fue mi gran error”.

Ahora, Salazar, estudiante de Austin, Texas, deberá esperar a ver si el flamante campeón olímpico tiene deseos de volver a dialogar con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *