Miss Mundo Argentina visitó la Casa de Gobierno  

El gobernador Gerardo Morales recibió a Elena Roca, Miss Mundo Argentina. La jujeña representará al país en la instancia mundial a desarrollarse en diciembre en Washington D.C.

El encuentro se concretó en el Salón de la Bandera donde el mandatario y la candidata a Miss Mundo dialogaron sobre las expectativas y experiencias que la joven recogerá en el trascendental evento que se realizará el próximo 20 de diciembre en Estados Unidos.

“Tener a una jujeña representando a nuestro país en un certamen tan reconocido a nivel mundial es muy importante”, expresó Morales. El evento, contará con la participación de jóvenes de todo el mundo por lo que contará con una amplia cobertura internacional, lo que permitirá que Jujuy sea reconocido en la figura de Elena Roca.

“Para mí es un orgullo ser recibida por el gobernador de mi provincia, a quien admiro en su rol de mandatario porque está haciendo muchas cosas para que Jujuy mejore”, manifestó la exreina nacional de los estudiantes. La joven ponderó el apoyo que recibe del gobierno provincial a través del Ministerio de Cultura y Turismo en la realización de producciones audiovisuales en las que se promueve su participación en el certamen como también los magníficos escenarios naturales de Jujuy.

“Voy a ser una embajadora de mi país, para lo cual tengo que prepararme  en varios aspectos  para dejar a la Argentina y a Jujuy en lo más alto del mundo”, finalizó Elena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *