SaludSociedad

Día del Niño el Hospital Materno Infantil “Doctor Héctor Quintana”

Los pequeños que están internados en el Hospital Materno Infantil “Doctor Héctor Quintana” tuvieron este miércoles su festejo con motivo del Día del Niño. Fue una fiesta con payasos, títeres, música y coreografías, organizada por la Coordinación de Educación Hospitalaria y Domiciliaria dependiente del Ministerio de Educación.

El Salón Ateneo del nosocomio se convirtió en la colorida pista de un circo por donde desfilaron alumnos de colegios de la modalidad común, con sus canciones y coreografías, para animar a los niños que se encuentran recibiendo atención en el centro de salud.

Los docentes, convertidos en payasos, hadas y animalitos, tuvieron un papel central en la fiesta, junto a sus alumnos, a los padres, médicos y enfermeros.

Un video realizado en el Hospital mostrando las experiencias educativas que la Modalidad desarrolla con los pequeños internados, se proyectó durante el agasajo.

La coordinadora de Educación Hospitalaria y Domiciliaria, Patricia Maidana, destacó el compromiso y entusiasmo puesto por los docentes para que el festejo tuviera el brillo alcanzado y se cumpliera el objetivo de llevar alegría a los niños que padecen problemas de salud y se recuperan en el nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *